728x90 b756

Jaime Barría se está ganando el puesto de abridor con Angelinos

Jaime Barría se está ganando el puesto de abridor con Angelinos

Jaime Barría se está ganando el puesto de abridor con Angelinos

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El lanzador panameño Jaime Barría sigue haciendo méritos para mantenerse en la rotación abridora de los Angelinos de Los Angeles. Ayer, el pitcher istmeño tuvo nuevamente una oportunidad de abrir un encuentro y no defraudó.

Barría, de 26 años de edad, se acreditó el triunfo en el que los Angelinos vencieron 12-5 a los Medias Blancas de Chicago en partido efectuado en el estadio Guaranteed Rate Field de Chicago.

Fue la segunda apertura que tiene Barría en lo que va de la campaña, saliendo con el triunfo en ambas.

El pitcher panameño inició la temporada en el bullpen, en el que hizo un gran papel y aprovechó su oportunidad de abrir su primer partido de la temporada el pasado 22 de mayo cuando se llevó el triunfo ante los Medias Rojas de Boston.

En su triunfo de ayer, Barría trabajó cinco entradas en las que solo permitió una carrera (limpia), le conectaron cuatro hits, dio tres base por bolas y ponchó a seis para dejar su récord en 2-2 y efectividad de 1.59.

Efectuó un total de 90 lanzamientos, de los cuales 55 fueron strikes.

En sus estadísticas de esta temporada, el lanzador panameño ha participado en 13 partidos, en los cuales ha visto acción 11 veces en función de relevo.

Ha lanzado 34 episodios, le han conectado 23 hits (tres dobles y dos jonrones), ha permitido 13 carreras (6 limpias), tiene 11 base por bolas (tres intencionales), 34 ponches, le batean .187 y tiene un WHIP de 1.00.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.