728x90 b756

Kyrie Irving y Kevin Durant, los traspasos más sorpresivos de la NBA

Analizaremos los traspasos más sorpresivos de la NBA, que llevan a Kyrie Irving y Kevin Durant a seguir la temporada en otras franquicias.

En las apuestas deportivas, todos los usuarios pueden hacer pronósticos en ligas y torneos que se disputan en cualquier parte del mundo y el básquetbol no es la excepción. Desde luego, para poder hacer predicciones más acertadas, hay que estar al día con todas las noticias de la competencia en cuestión. Es por eso que, a continuación, analizaremos los traspasos más sorpresivos de la NBA, que llevan a Kyrie Irving y Kevin Durant a seguir la temporada en otras franquicias.

Kyrie Irving a los Dallas Mavericks

Luego de la decisión de los Brooklyn Nets de relegar a Kyrie Irving al banquillo, el base tuvo que encontrar una franquicia que le permitiera jugar. Por eso, los Nets negociaron con los Mavericks y, hoy, Irving ya forma parte de su plantilla. Este traspaso tendrá muchas consecuencias en el futuro de la temporada de la NBA, en especial, para los de Dallas, cuyo debut del baloncestista recién llegado fue positivo. La idea detrás de esta incorporación es que se acople a Luka Doncic para reforzar el juego defensivo.

Para Irving, este cambio también es bueno, ya que no tuvo un buen presente en los Nets. Desde su fichaje en 2019, tuvo que perderse varios partidos, luego de lesiones y las decisiones que el propio jugador tomó en torno a la pandemia. En definitiva, fueron más los minutos que pasó en el banquillo que en la cancha, por lo que su llegada a los Dallas Mavericks parece ser justo lo que el baloncestista necesitaba. Además, con este traspaso, los directivos le dan más refuerzos a Doncic de cara a los playoffs que se jugarán en los próximos meses.

Kevin Durant a los Phoenix Suns

Si en las apuestas NBA, los Phoenix Suns eran uno de los grandes candidatos, con Kevin Durant serán imparables. A pesar de que parecía que el alero iba a formar parte del nuevo proyecto de los Brooklyn Nets, en especial, tras la salida de Irving, ambas partes decidieron ponerle fin a su vinculación con la franquicia a través del traspaso a los Suns. Para el equipo de Arizona, la incorporación de Durant significa consolidarse como uno de los rivales más duros de derrotar, de camino a los playoffs y al anillo de la NBA.

Todavía no hay certezas de cuándo podrá debutar el alero en los Phoenix Suns, ya que aún no se ha recuperado de su lesión. Como anotador, Durant es de uno de los baloncestistas más prolíficos de las últimas temporadas. Para muchos, su presencia en los Nets era lo que todavía los mantenía en carrera por el anillo. Ahora, los Suns incorporan a una de las máximas estrellas de la NBA, lo que demuestra su intención por ganar. Es que, además, conservan a sus otros dos mejores jugadores: Chris Paul y Devin Booker.

Los traspasos de Kyrie Irving y Kevin Durant sorprendieron a los seguidores de la NBA. Tras la llegada de Irving a los Dallas Mavericks y de Durant a los Phoenix Suns, quienes disfrutan de los pronósticos tienen mucho que replantearse, de cara a los playoffs y el anillo de esta temporada.

0