728x90 b756

Lanzador panameño Bethancourt negó consumo de cocaína u otra sustancia prohibida

Seis atletas, entre ellos el lanzador panameño, dieron positivo en las pruebas antidopaje, según Odecabe.
Euclides Bethancourt ha defendido los colores de Bocas del Toro en el béisbol mayor./ Archivo

Euclides Bethancourt ha defendido los colores de Bocas del Toro en el béisbol mayor./ Archivo

Por: Maricarmen Camargo @camargosan16 [email protected] -

El lanzador panameño Euclides Bethancourt rechazó haber consumido cocaína luego de arrojar positivo en la prueba de control antidopaje a la que fue sometido durante los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla.
Hoy, el beisbolista, en una carta pública, señaló que no ha consumido sustancias prohibidas y que está dispuesto a realizarse una prueba aquí en Panamá. "Mi familia ha sido estremecida, luego que saliera a la luz pública un informe de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecape), en el cual se menciona mi nombre como uno de los seis atletas que dio positivo en los controles antidopaje", manifestó el "pitcher".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bárcenas será baja para los partidos ante Honduras y Ecuador

“Créanme que en mi vida he cometido ciertos errores, pero con el corazón en la mano quiero decirles que jamás he consumido sustancias ilícitas”, señaló en el escrito.

"Les hablo con el corazón en la mano, amo el béisbol tanto o más como uno de ustedes y nunca estaría de acuerdo con el juega vivo o el uso de sustencias para mejorar el rendimiento", afirmó Bethancourt.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.