728x90 b756

Lesión de Zlatan Ibrahimović no es severa

El jugador sueco no presentó daño en el talón de aquiles luego de lesionarse en un entrenamiento.
Lesión de Zlatan Ibrahimović no es severa

Lesión de Zlatan Ibrahimović no es severa

Por: Milán/AP -

La lesión sufrida por Zlatan Ibrahimović en los entrenamientos del Milan es menos severa de lo que se temía, con los exámenes mostrando que el delantero sueco no se dañó el tendón de Aquiles.

Ibrahimović se lesionó ayer lunes cuando se preparaba para el reinicio de la temporada de la Serie A. Se informó entonces que tenia una lesión en la pantorrilla, pero hubo reportes también de podría enfrentar un largo tiempo fuera de acción con una lesión en el tendón de Aquiles.

Sin embargo, el Milan dijo que exámenes realizados el martes revelaron “una lesión en el músculo sóleo derecho”, pero que “el tendón de Aquiles está perfectamente intacto”.

“El jugador se someterá a un escaneo en 10 días", dijo el club.

La Serie A ha estado suspendida desde el 9 de marzo debido a la pandemia de coronavirus. La liga espera reiniciar la temporada el 13 de junio, si el gobierno lo aprueba.

Ibrahimović, de 38 años, se reintegró al Milan en diciembre con un contrato de seis meses, con una opción la para la próxima campaña.

Durante el encierro en Italia, Ibrahimović entrenó con el club sueco Hammarby, del cual es uno de los dueños.

Ibrahimović anotó tres goles en ocho partidos de la Serie A esta temporada. El delantero jugó previamente para el club del 2010 al 2012.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.