728x90 b756

Luis Enrique sobre partido: ‘Nos ha faltado tranquilidad’

Luis Enrique sobre partido: ‘Nos ha faltado tranquilidad’

Luis Enrique sobre partido: ‘Nos ha faltado tranquilidad’

Por: Catar EFE -

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, destacó, tras el empate contra Alemania (1-1), que su equipo ha acompañado "el modo pánico" del conjunto germano cuando se puso por delante en el marcador, admitió la "decepción" que supuso el empate y anunció que su equipo no especulará con la igualada que le basta para clasificarse en el duelo de la última jornada ante Japón.

"Nos ha faltado finura y frescura todo el partido. En la primera parte fue más completa, generamos más que el rival. La segunda fue más espesa. Cuando conseguimos adelantarnos en una gran acción y un gran remate hemos acompañado el modo pánico de Alemania, que sólo le valía ganar. Ha metido delanteros, empezó a jugar a idas y vueltas y nosotros no hemos estado tranquilos para llevar el partido donde queremos", lamentó.

"Nos ha faltado un poco de poso, de tranquilidad. Somos muy buenos jugando a lo que jugamos, pero si jugamos a otra cosa las transiciones nos cuestan más. Una pena. Hay que ser optimista y estar contento porque somos líderes en el grupo de la muerte", apuntó el técnico, que añadió: "Es un sentimiento extraño cuando uno tiene la posibilidad de ganar el partido frente a Alemania y para intentar clasificarte. Una pena no lograrlo. Es un momento triste, pero al final tenemos que pensar en la posición en la que estamos".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.