728x90 b756

Marlins Park será sede para repartir comidas

Al menos 500 familias serán beneficiadas de esta actividad.
Marlins Park será sede para repartir comidas

Marlins Park será sede para repartir comidas

Por: Estados Unidos/EFE -

Los equipos de las Grandes Ligas no se olvidan de las personas que dan aliento durante todo el año a la ciudad y en los momentos difíciles que vive la sociedad estadounidense buscan dar un respiro a los habitantes al otorgar comida y productos imperecederos en las instalaciones del Marlins Park.

Farm Share y Performance Kitchen unieron fuerzas con la fundación de Miami para batallar juntos durante estos días y al menos 500 familias han sido beneficiadas. Además, la campaña de “Home Plate Meals Relief Fund” ha cancelado algunos mercados de las personas de la tercera edad y así tratar de mantenerlos seguros ante cualquier infección.

Las ganas por parte de la organización ha estado presente y este es solo una parte de la contribución que han hecho en la sociedad, donde tam0bién brilla el servicio que han entregado junto al “UHealth” para cubrir costos de los trabajadores de la salud. Mientras que con la campaña de “WRECares” han trabajado en la creación de mascarillas para dichos profesionales y otros empleados que hacen lucha ante el coronavirus.

Sin un tiempo específico para lograr contrarrestar el virus, la fundación de Miami anuncio que estas colaboraciones continuaran durante todo el mes de mayo para intentar disminuir la presión de las personas más afectas en los Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.