728x90 b756

Modelo vuelve a prenderle el rancho a Neymar

El abogado de la modelo informó que ya están en contacto con un bufete francés que está estructurando una eventual demanda contra el astro brasileño.
Modelo vuelve a prenderle el rancho a Neymar

Modelo vuelve a prenderle el rancho a Neymar

Por: París EFE -

La modelo Najila Trindade estudia ahora demandar al futbolista Neymar por violación y explotación sexual en París, después de que la Justicia brasileña archivara el caso por falta de pruebas, anunció su abogado.

Cosme Araújo, defensor de Trindade, afirmó en una entrevista con Efe que "están juntando elementos" para interponer una querella contra el jugador del París Saint-Germain (PSG), pero esta vez en la capital francesa.

"Estoy seguro de que en París habrá consecuencias diferentemente de lo que está pasando aquí (en Brasil)", indicó en una conversación telefónica.

El letrado informó que ya están en contacto con un bufete francés que está estructurando una eventual demanda contra el astro brasileño, posibilidad en la que trabajan actualmente mientras apuran sus opciones de recurrir en la Justicia brasileña.

"Va a ser una bomba cuando explote. Estamos seguros de que el juez de allí (París) aceptará la denuncia contra él", apuntó.

Araújo argumentó que existe "una prueba" que no fue considerada por los investigadores en Brasil: unas imágenes de vídeo del hotel parisino, donde Najila asegura que fue violada, y que, según el abogado, dan indicios de que se cometió un delito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.