728x90 b756

Países Bajos y Senegal avanzan a octavos; Ecuador eliminado

El equipo europeo venció 2-0 a Catar y el onceno africano derrotó a los sudamericanos 1-0.
Países Bajos y Senegal avanzan a octavos; Ecuador eliminado

Países Bajos y Senegal avanzan a octavos; Ecuador eliminado

Por: Catar/ EFE -

Se definió el grupo A del Mundial de Catar 2022 y Países bajos quedó en el primer lugar, al lograr un triunfo de 2-0 sobre Catar (previamente estaba eliminado), mientras que Senegal se adjudicó el segundo puesto al vencer 1-0 a Ecuador, el cual fue de más a menos en la máxima cita del fútbol.

El triunfo de los Países Bajos se dio gracias a goles del delantero Cody Gakpo, en la primera parte, y del centrocampista Frankie De Jong, al inicio de la segunda, propiciaron la victoria ante la selección anfitriona por 2-0 en el encuentro que completó el Grupo A de Qatar 2022.

Con la victoria, el cuadro de Louis Van Gaal se aseguró la presencia en los octavos de final, fase en la que se medirá al segundo del Grupo B, que conforman Inglaterra, Gales, Estados Unidos e Irán.
Catar, por su parte, que ya estaba eliminada, se despide del torneo sin puntuar

En el encuentro entre Ecuador y Senegal, un gol de Kalidou Koulibaly en el minuto 70, instantes después del 1-1 anotado por Moisés Caicedo, eliminó a Ecuador del Mundial 2022 y clasificó para los octavos de final a Senegal, como segunda de grupo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.