728x90 b756

Panamá ante Paraguay por última plaza para Mundial Femenino de Fut

La selección nacional mayor venció la madrugada del domingo 2-0 a Papua Nueva Guinea en la semifinales del repechaje para la máxima cita de la categoría.
Selección Femenina Mayor de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

Selección Femenina Mayor de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

Marta Cox, anotó el primer gol de Panamá. Foto: Fepafut

Marta Cox, anotó el primer gol de Panamá. Foto: Fepafut

Riley Tanner marcó el segundo gol de Panamá. Foto: Fepafut

Riley Tanner marcó el segundo gol de Panamá. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Las selecciones de Panamá y Paraguay se enfrentarán este miércoles por la última plaza en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, después de derrotar el domingo a las de Papua Nueva Guinea y Taiwán, respectivamente, en el torneo de repesca que se realiza en Nueva Zelanda.

NO DEJES DE LEER: Panamá Sub-17 enfrenta a Cuba por el pase a cuartos

Panamá, en su respectivo partido de semifinales del grupo C, derrotó por 2-0 a Papua Nueva Guinea en el estadio de North Harbour en Auckland y Paraguay se impuso a Taiwán en un partido resuelto en los penaltis (2-4), después de acabar con empate a 2 el tiempo reglamentario en el estadio de Waikato en Hamilton.

Los goles de Panamá fueron marcados por Marta Cox mediante una gran jugada de tijera al minuto 11' y una impresionante jugada individual de Tanner Riley al 63', quien arrancó con banda derecha, se quita a cuatro rivales y logra colocarla el esférico al fondo de las redes.

NO DEJES DE LEER: Xavi Hernández: "Necesitamos hacer rotaciones"

El estadio de Hamilton acogerá este miércoles a las 8 de la noche (hora de Panamá) el partido entre panameñas y paraguayas para decidir la última selección que participará en la fase final del Mundial junto a las ganadoras de los otros dos encuentros finales, Chile-Haití y Portugal-Camerún, que se jugarán un día antes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.