728x90 b756

Panamá iguala con Arabia ante la mirada de los "espías" argentinos

Ismael Díaz había dado la ventaja a la selección panameña en el minuto 8.
Ismael Díaz marcó para Panamá. / Foto: Fepafut

Ismael Díaz marcó para Panamá. / Foto: Fepafut

Por: Redacción deportes, 10 nov (EFE) -

Arabia Saudí y Panamá empataron a un tanto en partido amistoso disputado en Abu Dabi bajo la atenta mirada del cuerpo técnico de Argentina, que debutará ante el cuadro asiático en el Mundial de Qatar el próximo martes 22.

El cuadro que dirige el francés Herve Renard, que en la fase de grupos mundialista también se encontrará con Polonia y México, disputó la penúltima prueba antes de la gran cita. El 16 se medirá a Croacia. Sigue sin perder en estos amistosos previos. La última vez que cayó fue ante Venezuela en Murcia en junio.7

Volvió a mostrarse como un conjunto difícil de superar, correoso, aunque en esta ocasión se vio sorprendido por una buena acción en velocidad de Ismael Díaz, que resolvió perfecdtamente un mano a mano ante el meta Mohamed Al-Owais.

Habían pasado nada más que ocho minutos y se le ponía el encuentro de cara al cuadro panameño que dirige el hispano-danés Thomas Christiansen, pero Haitham Asiri, a los 37, aprovechó un rechace para firmar las tablas.

Ismael Díaz había dado la ventaja a la selección panameña en el minuto 8.

Ambos técnicos hicieron numerosos cambios en busca de minutos para todos los jugadores citados posibles, así como para tratar de sorprender a su rival. No volvió a haber acierto en ambas áreas y el encuentro terminó, sin grandes oportunidades, en tablas.

Los próximos partidos de la selección de Pananá en su gira por tierras árabes serán el 15 y 18 de noviembre ante Venezuela y Camerún, respectivamente.

Ficha técnica:
1 - Arabia Saudí: Al-Owais, Al-Burayk, Al-Tambakti, Al-Boleahi, Al-Shahrani, Kanno, Al-Malki, Asiri, Al-Najei, S. Al-Dawsari y Al-Buraikan. También jugaron Al Ghanam, Abdulhamid, Bahebri, Al-Amri, Al-Abed y N. Al Dawsari.

1 - Panamá: Orlando Mosquera, Jiovany Ramos, Fidel Escobar, Harold Cummings, Ricardo Phillips, Cristian Martínez, Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, José Fajardo, Ismael Díaz y Freddy Góndola. También jugaron Edgar Bárcenas, Alfredo Stephens, César Yanis, Jovani Welch, José Manuel Murillo y Alberto Quintero.


Goles: 0-1, M.8: Ismael Díaz. 1-1, M.37: Haitham Asiri.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Al-Nahyan de Abu Dabi.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.