728x90 b756

Panameños supervisarán pleitos titulares de la AMB en Estados Unidos

Se trata de José Oliver Gómez y Roniel Ortiz, quienes actuarán en función que se realizará en Orlando Florida.
Roniel Ortiz (izq.) y José Oliver Gómez, supervisarán mañana viernes combates titulares de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Roniel Ortiz (izq.) y José Oliver Gómez, supervisarán mañana viernes combates titulares de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Los panameños José Olíver Gómez y Roniel Ortiz serán supervisores de pleitos titulares de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), los cuales formarán parte de la cartilla de boxeo que se realizará mañana viernes en el Caribe Royale Orlando, en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: Panamá se medirá a Venezuela tras triunfo en Serie Mundial

El evento, organizado por Boxlab Promotions y que será transmitido por DAZN, será encabezado por el puertorriqueño Néstor Bravo y el estadounidense Will Madera, quienes disputarán el título vacante superligero Continental  Latin America.
Este combate será supervisado por el abogado Roniel Ortiz.
Bravo, de 29 años de edad, ha ido creciendo en su carrera y que ya ha sido campeón regional de otros organismos. El de Arecibo está ante una gran oportunidad como peleador estelar y quiere aprovechar la ocasión para demostrar su talento y llevarse el cinturón a casa.
Madera, por su parte, es un veterano de 32 años con mucho aguante y que se ha medido a buenos peleadores en su andar.

NO DEJES DE LEER: Orlando ‘Virus’ Mosquera sube a la báscula hoy
En esta misma cartilla, el asesor de la presidencia de la AMB, José Oliver Gómez, será el supervisor del pleito Continental Latin America welter, el cual está vacante, entre los invictos cubanos Damian Lescaille y Hugo Noriega.
Lescaille tiene 24 años y ha iniciado muy bien su carrera profesional. El de Camagüey está residenciado en Miami y ha venido de menos a más desde su debut el año pasado. Llega con tres nocauts en fila y pretende mantener su racha aun en este difícil compromiso.
Por el lado de Noriega, se trata de un peleador de 33 años de edad cuyo debut también ocurrió hace un año y que está invicto en su carrera profesional.
Ambos están invictos como profesionales. En el caso de Lescaille, tiene 4 triunfos y 3 nocauts, mientras que Noriega ha noqueado a 5 de los 8 contrincantes a los que ha vencido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.