Quintana: "No podemos decir que esto fue un accidente"
Quintana: "No podemos decir que esto fue un accidente"
- ETIQUETAS:
- Panamá Femenina
- Copa Oro W
- Guatemala
- Penonomé
Por: Redacción @criticaenlinea Crítica -
La selección femenina de Panamá cayó (2-3) anoche dolorosamente ante su similar de Guatemala para sumar su primera derrota en el Torneo Clasificatorio para la Copa Oro W.
En el Estadio Universidad Latina, en Penonomé, la visita tomó ventaja con anotación de María Monterroso (17), pero las locales lograron igualar al minuto 37 con anotación de Katherine Castillo y luego tomaron la ventaja temporal con gol de Riley Tanner (40).
Pero el equipo panameño nunca se halló dentro de la cancha, intentó buscar el partido, aunque sin ideas y pagó. La chapina Ana Lucía Martínez anotaría el doblete (67, 90) que hundió a las dirigidas por Nacho Quintana, que incluso no supieron aprovechar que Guatemala se quedó con 10 jugadoras en el último tramo del partido.
El resultado dejó a Panamá, que había vencido al mismo rival por 3-0, con tres puntos.
El próximo partido para las dirigidas por el entrenador Nacho Quintana será el 25 de octubre como local frente al perdedor entre Jamaica y Canadá, que se estarán enfrentando mañana martes 26 de septiembre, en Toronto, en su segundo enfrentamiento de la serie clasificatoria a los Juegos Olímpicos París 2024 y Copa Oro W.
Ignacio Nacho Quintana, técnico de la selección femenina, defendió su planteamiento y la rotación de jugadoras, aduciendo que a todas les tiene la misma confianza y que él no tiene jugadoras titulares fijas.
Te puede interesar
La técnica española ‘Toña’ Is se dejó seducir por Panamá
Tico ganó cuarta etapa de Tour de Panamá
Yankees de Nueva York buscan acabar mala racha
Colombiano Jhon Córdoba se lamenta del juego ante Bolivia
Panameño será juez en pleito de título mundial
Ellas (las guatemaltecas) vinieron a competir y hoy fueron mejores, vamos a trabajar para en octubre y noviembre obtener esas dos victorias, dijo.
No podemos decir que esto fue un accidente, sería faltarle al respeto al rival, manifestó el timonel de la selección panameña.