728x90 b756

Selección Femenina de Fútbol está lista para enfrentar a Jamaica

Selección Femenina de Fútbol está lista para enfrentar a Jamaica

Selección Femenina de Fútbol está lista para enfrentar a Jamaica

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección Mayor Femenina de Fútbol de Panamá entrenó ayer en la mañana y en horas de la tarde viajó a Jamaica, donde enfrentará al onceno nacional de este país por la clasificación a la Copa Oro de 2024.

El partido se efectuará mañana miércoles a las 7 de la noche (hora de Panamá) en el National Stadium de la ciudad de Kingston, capital de Jamaica.

El conjunto nacional disputará su último partido de la fase de grupos del grupo B de la Liga A del Clasificatorio a la Copa Oro 2024.

El equipo panameño se encuentra en la primera posición del grupo con 6 puntos (2 victorias y 1 derrota) y con una diferencia de 3 goles a favor, mientras que en la segunda posición se encuentra Guatemala con 4 puntos y diferencia de -2.

Por su lado, Jamaica está tercero con un punto y una diferencia de -1, pero con un partido menos disputado.

De ganar Panamá, aseguraría el primer lugar del grupo B y por ende la clasificación directa a la Copa Oro.

En caso de quedar en el segundo puesto del grupo, tendría que ir a un repechaje ante uno de los ganadores de grupo de la Liga B.

La Copa Oro Concacaf W 2024 se jugará entre el 17 de febrero y el 10 de marzo de 2024 e incluirá la participación de 11 Asociaciones Miembro de Concacaf y cuatro invitados de la Conmebol.

Hasta el momento, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay se han clasificado para la Fase de Grupos,

Concacaf también ha confirmado que el Sorteo Oficial de la Copa Oro Concacaf W 2024 se realizará el lunes 11 de diciembre 2023, en Miami, Florida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.