728x90 b756

A semifinales del softbol de 50 años y más de Panamá Este

A semifinales del softbol de 50 años y más de Panamá Este

A semifinales del softbol de 50 años y más de Panamá Este

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los equipos de Trililin y Tocumen clasificaron a las semifinales de la Liga de Softbol de 50 años y más de Panamá Este que se disputa en el complejo deportivo de Los Almendros, en el corregimiento de Juan Díaz.

Tocumen aseguró su cupo a las semifinales al vencer 5-0 a Thunder, mientras que Trililin, a pesar de caer 6-5 ante los Bodegueros, también logró su clasificación.

Los dos equipos quedaron con marca de cinco triunfos y cuatro derrotas y se unieron a los Bodegueros, que ya habían asegurado su boleto a la fase de cuatro equipos la semana pasada.

Faltando solo una fecha para que concluya la segunda ronda del torneo, los Bocatoreños residentes en la capital (4-5) y el Club HR (3-6) se disputan la cuarta y última plaza para las semifinales.

La jornada se disputará este domingo 10 de diciembre a partir de las 8:45 de la mañana con el partido entre el Club HR vs Trililin, seguido del encuentro entre los Bocatoreños residentes en la capital vs Tocumen.

El Club HR está obligado a ganar su compromiso y esperar que pierdan los Bocatoreños residentes en la capital para que se suscite un empate y tener que jugar un partido extra.

Los Bocatoreños residentes en la capital clasifican triunfando en su compromiso o que el Club HR pierda su partido.

En la jornada también se realizará un partido amistoso en la categoría 60 años y más entre Panamá Este A (club HR) vs Panamá Este B (Villalobos).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.