Tauro camina a la perfección en el Torneo Apertura
El partido entre Plaza Amador y Atlético Chiriquí cierra hoy la jornada 4.
Tauro camina a la perfección en el Torneo Apertura
Tauro camina a la perfección en el Torneo Apertura
Por: Por Roberto Acuña N. / Videos: Ana Gamez -
Tauro mantuvo su paso inmaculado en el Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) luego de imponerse anoche a Costa del Este con un tanto de su goleador y capitán Edwin Aguilar.
El equipo albinegro ya suma cuatro triunfos en igual cantidad de jornadas. Es el líder indiscutible.
Aguilar puso su sello al minuto 50 con un soberbio cabezazo.
Por su parte, en este arranque de campeonato, Costa del Este no ha sido ni la sombra de lo que fue durante el torneo pasado.
Sporting San Miguelito, con un solitario gol de Ernesto Sinclair, superó al Alianza FC en el estadio del Artes y Oficio.
Partido candela
Te puede interesar
Sub-17 seguirá entrenando durante fiestas de fin de año
Diciembre 24, 2025Herrera va de nuevo por la cima del Nacional de Béisbol Juvenil
Diciembre 24, 2025Panameño Kadir Barría tiene nuevo técnico; es un argentino
Diciembre 24, 2025Benzema lidera triunfo en Liga de Campeones
Diciembre 24, 2025Arsenal avanza a semis de Copa de la Liga
Diciembre 24, 2025Esta cuarta fecha bajará el telón hoy (6:00 p.m.), cuando en el Estadio Maracaná el Atlético Chiriquí visite al Plaza Amador.
Para los técnicos de ambos conjuntos, Noel Gutiérrez, por los chiricanos, y Mike Stump, por los placinos, un triunfo sería de gran alivio, ya que un resultado negativo para cualquiera de los dos podría poner en riesgo su continuidad en el banquillo.
Tanto Plaza como Chiriquí no han logrado victorias en este torneo.