Deportes - 05/11/22 - 12:00 AM

Tchouameni se apunta al derbi ante el Rayo

Por: Madrid EFE -

El francés Aurelien Tchouameni, que se perdió los dos últimos encuentros por lesión, volvió a ejercitarse este viernes con la plantilla del Real Madrid, que comenzó a preparar el partido de LaLiga Santander ante el Rayo en Vallecas, que se disputará el lunes.

El centrocampista francés fue baja de última hora en el choque del domingo pasado frente al Girona por una sobrecarga y tampoco jugó el miércoles en el partido de la Liga de Campeones frente al Celtic de Glasgow.

Este viernes, en la vuelta al trabajo del conjunto del italiano Carlo Ancelotti, sí que participó Tchouameni junto al resto de compañeros en una sesión en la que, a parte de los ejercicios físicos, hubo trabajo táctico y un partido en un campo de dimensiones reducidas.

El Real Madrid visitará al Rayo el lunes a partir de las 21.00 en un partido en el que tratará de retener el liderato.


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica