728x90 b756

Último ensayo rumbo a Las Vegas

Último ensayo rumbo a Las Vegas

Último ensayo rumbo a Las Vegas

Por: Redacción EFE -

La Selección de Fútbol Mayor de Panamá se medirá hoy en Penonomé (7:00 p.m.) ante Nicaragua, en un choque amistoso previo a sus compromisos en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf y de la Copa Oro 2023.

El entrenador de la selección de Panamá, el hispanodanés Thomas Christiansen, señaló previo al duelo contra los nicaragüenses que el partido servirá para darle minutos y ritmo de competencia a jugadores habituales y otros menos usados en la selección panameña.

"Nicaragua es un digno rival para medirnos antes de ir a la final four", precisó el timonel de la roja centroamericana.

El técnico panameño resaltó que tanto Nicaragua, como Guatemala y todos los países de nuestra zona "han hecho un salto importante" y eso los hace rivales exigentes.

La selección panameña jugará su primer partido en la era Thomas Christiansen fuera de la capital, siendo en esta ocasión el estadio de la Universidad Latina, en Penonomé.

"Este partido es importante e histórico, esperemos la respuesta del fanático, que vayan a apoyar al equipo y que muestren ese deseo de tener no solamente el fútbol en Panamá ciudad, sino también en el interior del país", manifestó.

Panamá se medirá a Canadá el 15 de junio, en Las Vegas, en partido correspondiente al Final Four.

El equipo nicaragüense llegó a Panamá el pasado miércoles y frente a los canaleros arrancará una gira de partidos amistosos, en donde también destacan rivales como Uruguay y Paraguay, el 14 y 18 de junio próximo, respectivamente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.