728x90 b756

Waterman: “Queremos aspirar a grandes cosas”

Waterman: “Queremos aspirar a grandes cosas”

Waterman: “Queremos aspirar a grandes cosas”

Por: Redacción Crítica -

El atacante de la selección mayor de Panamá Cecilio Waterman resaltó la importancia de formar parte de la convocatoria para disputar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf y reconoció que el objetivo es “alcanzar grandes cosas” en Las Vegas y avanzar a la gran final.

“Muy contento por la convocatoria al Final Four, pero ahora queda que no solo quede en eso, queremos aspirar a grandes cosas”, dijo.

“Primero es Canadá (15 de junio) y ojalá el grupo pueda sacar eso adelante para jugar una final que sería lo más lindo en Las Vegas”, agregó el delantero del Cobresal del fútbol chileno.

“Los chicos están trabajando al 100%, la verdad es que nos hemos encontrado con un lindo grupo de jugadores, muy buenas personas y estamos llevando el grupo en una muy buena armonía, y ojalá que eso se refleje en el partido del sábado (ante Nicaragua)”, manifestó Waterman.

"Sabemos que Nicaragua es una selección difícil, que vienen haciendo las cosas. He escuchado mucho de ellos porque el técnico es chileno, y allá se habla mucho de las cosas buenas que está haciendo el técnico y sabemos que nos vamos a encontrar una selección difícil”, agregó el delantero.

Para hoy, el entrenamiento se trasladará nuevamente al Estadio Universidad Latina, en Penonomé, desde las 9:00 a.m., para el penúltimo trabajo previo al encuentro amistoso del sábado ante Nicaragua.

Luego de la práctica, el entrenador Thomas Christiansen estará brindando una rueda de prensa, desde las 11:30 a.m., en el hotel de concentración.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.