Se escucha por ahí
Que un adicto a la red social X comentando que hay que estar mal de la cabeza para justificar los actos delictivos cometidos por quienes están trancando las vías, incendiando comercios, carros y estadios en Bocas del Toro.
Que en la base de Sinaproc, ubicada en el Aeropuerto de Changuinola, el daño que provocaron los delincuentes fue brutal: vehículos, indumentaria, equipos de rescate, de capacitación y de oficina fueron vandalizados y sustraídos. ¡Qué barbaridad!
Que, en medio de tantos comentarios politiqueros sobre la situación en Bocas, una de las voces más sensatas ha sido la del diputado Ernesto Cedeño, quien no veía otra opción que decretar el estado de urgencia, ya que, por mandato constitucional, las autoridades deben proteger la vida y bienes de los panameños.
Que el “Gato” Benicio tiene bloqueado los comentarios en sus redes sociales. Por algo será.
Que la ‘ambientalista’ Raisa Banfield diciendo que esperaba mucho más de la “nueva Asamblea”; lo mismo puede decirse de ella cuando estaba en la Alcaldía.
Que el “Pelón” Broce soltando factos: en Bocas, una minoría de maleantes arrasa con lo poco que la gente decente ha logrado.
Que por los lados de la Coalición VAMOS están tan perdidos que andan solicitando que se entable un diálogo con los delincuentes que han derribado árboles; destruido carreteras y puestos de trabajo; vandalizado e incendiado la propiedad privada y bienes estatales. ¿Desde cuándo acá se dialoga con delincuentes?
Que un adicto a la red social X comentando que, curiosamente, los ‘manifestantes’ en Bocas del Toro nunca invaden ni vandalizan los bienes de Benicio. Destruyen todo, queman todo, roban todo, pero nunca las propiedades de Benicio.
Que la Taylor Swift de Sal de las Redes cada semana se sale con conceptos que solo tienen cabida en su mente “progre”. Ante la situación actual, primero planteó la teoría de la “Fatiga Social Planificada”, luego con que estamos ante una “Dictadura Cívico Empresarial” y ahora nos vino con que estamos ante un “Autoritarismo Democrático”. ¡Páguenle un boleto a Cuba o Corea del Norte!