Se escucha por ahí
Que nuevamente salió por ahí el hijo de Omar a sembrar el morbo de lo ocurrido en el Gimnasio Roberto Durán, afirmando que se gastan millones en obras que se deterioran para luego dar pasos a las adendas millonarias. Dice un dicho que cada ladrón juzga por su condición. ¿Será que le vino a la memoria lo que él hacía con esas adendas en su época como presidente?
Que el tal Martincito ¿por qué no es sincero y le dice a este pueblo cómo es que se convirtió en millonario de la noche a la mañana precisamente después que dejó la Presidencia? ¿Por qué no explica la verdad sobre el escándalo del CEMIS? ¿Por qué a Afú le dieron solo 6 mil dólares? El “Muñeco que Pasea” cree que sufrimos de amnesia.
Que es muy lamentable que en pleno Siglo 21 un paciente o enfermo muera en una sala de urgencia de un hospital o por falta de atención.
Que lo ocurrido en el Hospital Nicolás A. Solano debe investigarse hasta las últimas consecuencias y que se haga público ese resultado. Ya está bueno que se estén tapando negligencias de esta magnitud.
Que, según Rutilio, solo la planta de Chilibre consume 17 megavatios, lo que consume la ciudad de Chitré, y que se está trabajando con readecuar la subestación eléctrica de la potabilizadora.
Que el susodicho de Francisco Smith, ese seudo dirigente que causó la pérdida de más de cinco mil empleos en Bocas del Toro, habla de demandar a la empresa Chiquita y exige que vuelva. ¿Qué pipa estará fumando este sujeto?
Que me pregunta mi abuela Chencha si este señor Smith tiene bien enchufado la lengua con el cerebro para decir semejante locura. ¿Será que está pensando que si la empresa retorna lo van a volver a nombrar?
Que no hay duda alguna de que el camarada Saúl, el trepador de cercas, no es ningún "pendejo": sabía que Bolivia no era buen escenario para el asilo y brincó la "charca". Olfateaba que su extradición era inminente desde Bolivia.
Que la ASEP informó que en el año 2028 se le termina el reinado a las empresas de distribución eléctrica que, desde el inicio de la privatización, han explotado, abusado y sometido a más de cuatro millones de panameños a una exorbitante y arbitraria tarifa eléctrica.
Que el Gobierno tiene la gran oportunidad de demostrar su deseo de que se le haga justicia a este pueblo atropellado por un sector de la clase empresarial abusiva. Ha llegado el momento para que abaraten los costos de la energía eléctrica.
Que Madurito cada vez está más blandengue y ahora que Trump le envió muy cerca de sus costas tres buques destructores, ya ni el pajarito lo visita para consolarlo. Tampoco quiere salir a la calle porque con esa recompensa de 50 millones de dólares, hasta el diablo lo va a vender.
Que el video que se distribuyó en redes sobre la ejecución de una persona dentro de un auto refleja el alto índice de violencia en el país y la falta de sanciones ejemplares contra integrantes del crimen organizado.