Se escucha por ahí

Por: -

Que "Morticia" ya se trepó en 20,579 firmas. Le siguen Meliton (13,563), Quirós (13,311) y "Paquito" (12,296).

Que un chusco sin amnesia señala que ahora que se habla de sobrecostos de "Jodebrecht", todos olvidan el sobrecosto del puente "Centenario", el sobrecosto de la ampliación y el porcentaje de CUSA como parte del consorcio que desarrolló esa obra.

Que Gabriel Carreira, hermano del precandidato presidencial por la libre postulación, Francisco Paco Carreira, fue víctima de fake news, cuando su cuenta de correo institucional en el Banco Hipotecario fue alterada con información falsa, donde supuestamente pide apoyo para su hermano. Hoy acudirá al Ministerio Público para poner la denuncia.

Que el Diario de la 12 de octubre para defender al Fiscal "Mr Bean", ex integrante de la firma forense agente residente que constituyó Constructora Internacional del Sur, afirma que Patton, Moreno & Asvat eran los agentes residentes entre julio de 2009 y agosto de 2014 cuando ocurrió lo de Jodebrecht.

Que un necio le pregunta ¿dónde laboró Rigoleto cuando salió de la Procuraduría General de la Nación a inicios de 2010 hasta que fue nombrado Procurador de la Administración en el 2015? Uno de los lugares fue Patton, Moreno & Asvat.

Que tan cierto será que en la tierra de Urracá, los proyectos pequeños de mejoras de caminos, con costos inferiores a los 25 mil panchos, los quieren hacer ahora con equipos del Estado y cobrar a Contraloría, como empresario privado? ¿Será que se adelantó el año de Hidalgo para los que se quieren rebuscar, ya que ven la cosa delgadita, para volver a ser gobierno?.

Que el Metro de Medellín tendrá conexión Wifi gratuita, ¿Y por acá?

Que gracias al Diario de la 12 de octubre hay mas dudas que certezas acerca del motivo por que Constructora Internacional del Sur no aparece en el millón de fojas del expediente Jodebrecht.

Que por eso dice Abelito que el caso Jodebrecht está podrido. Por un lado, "La Espía" Isolda y sus fiscales fueron selectivos. Y no olviden que le contaron a Lucy Molinar que "El Tortugón", en un Consejo de Gabinete le dijo a los Tremendos Jueces, que debían obligar a los jueces a fallar a favor de lo que pedían los fiscales.

Que como el Ministro de Seguridad Pública se comunica y se reúne con la Presidenta de la Tremenda Corte, acerca de las decisiones de Jueces de Garantías que afectan la moral de la Policía Nacional. Luego los cargos de esos Jueces son dejados sin efecto. ¿Causa y consecuencia?.

Que alguien puede informar si Tío Bobby aprovechó que todo el mundo anda distraído con la audiencia Jodebrecht y fue a la DGI a pagar el casi millón que debe como evasor condenado por el Tribunal Administrativo Tributario de "El Tortugón"?..."

Que .hoy jueves es seguro que en la reunión del Pleno de la Tremenda Corte se discutirá lo de la inconstitucionalidad del matrimonio igualitario

Que la comunidad judía en Panamá, celebrará el año nuevo conocido como "Rosh Hashaná".

Que "La Sombra" Caraballo anda por los Alpes suizos negociando un Tratado de Asistencia Legal Mutua.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.