Se escucha por ahí

Por: -

Que el Senado de #EEUU confirmó anoche a la boricua Mari Carmen Aponte, de 76 años, como embajadora en Panamá.

Que la "prima" de Charlie Aponte viene a llenar la vacante que hay en la misión de Clayton, desde 9 de marzo de 2018, con la "jubilación" del "bombero" Feeley. ¡El tema #China parece ser una de las preocupaciones que le recordaron en el Senado!

Que la "Morticia" Zulay ya suma 26,048 firmas para su candidatura presidencial; Meliton "Farmacia" (18,122); "Movin" Quirós (17,648); "Paquito" Carreira (15,825); "Katrina" Levy (11,413) y la Profe Maribel Gordón (8,515).

Que un jodedor sostiene que a algunos padrastros de la Patria les debe dar pena hablar de la pobreza por las Costas de Colón, cuando se dieron melones por parte de la minera y nadie sabe qué obras hicieron con ese biyuyo.

Que un chusco destaca que Erika se tomó foto en la ONU con "Ol-Biden", pero no hay reportes si hubo selfies de Joe y Gaby.

Que para la alcaldía de Panamá, el "Pelón" Broce sigue en la punta con 7,550 firmas y "Guayabera" Blasser se pasó a Casis con 4,836 vs 4,486.

Que en el corregimiento de Río Abajo, Franklyn Delano Robinson viene a todo galope y suma 1,074 firmas y solo le faltan 4 para alcanzar al abogado Zapata. ¡Agarrenlo que se va sin jockey!

Que Jean Marcel Chéry, el ""Donald Trump de San Miguelito", se trepó al 2do. lugar en la recolección de firmas para diputado en el 8-2 y sólo es superado por la "Morticia" Zulay.

Que el miércoles se llevó a cabo un Congreso de Rendición de Cuentas y Transparencia presidido por la Magistrada "Drive In Gucci 2" acompañada de todos los Tremendos Jueces y llamó la atención que representantes del Comité Ecuménico y del Grupo Inter Religiones estuvieron presentes e incluso bendijeron a la Presidenta de la Tremenda Corte.

Que ahora con el resultado de una reciente encuesta del "Feliz" Solís y la bendición de las diferentes iglesias, no debe haber sorpresas en cuanto a que es constitucional el artículo del Código de la Familia acerca del matrimonio.

Que alertan a un Juez de Coclé al que han "sorprendido" para provocar daño a una sociedad en Volcán. ¡Se va a formar la corredera!

Que mañana a las 9:00 a.m. será la izada de la bandera en la cima del Cerro Ancón en conmemoración de acto similar que se realizó el 1 de octubre de 1979, en el inicio de la eliminación el régimen segregacionista de la Zona del Canal.

Que un observador sorprendido porque un eterno atacante de la rectora "Eternina" ha cesado en su afán. Aseguran que vio la luz. ¡Joo!

Que el Instituto del Canal y Estudios Internacionales de la Universidad de Panamá, desmintió que los archivos personales del presidente Belisario Porras fueron afectados por inundaciones y falta de mantenimiento.

Que varios medios que esperaban desde hace meses los pagos de la publicidad estatal, están que brincan de un solo pie, porque en la "Cueva" le aprobaron a Palacio una partida por varios melones.

Que en Alemania creen que se utilizaron artefactos explosivos de gran potencia equivalentes a "500 kilogramos de TNT" para destruir Nord Stream.

Que tras los daños de "Ian" al suroeste de La Florida, algunos comentan que pareciera que alguien tiró una bomba que arrasó con todo.

Que Salayandia está prometiendo pagar la cena a medio mundo si Panamá no clasifica al Clásico Mundial. ¡Cuidao le pasa como Horacio Santamaría y su promesa de beberse el lago del HipoRemón!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.