Se escucha por ahí

Por: -

Que los que andan contentos con lo de "El Loco" y la lista "Engel", cuidao y escupen para arriba.

Que el gringo capturado en Tocumen por el asesoito de la Dj colombiana, ahora teme por su seguridad en la cárcel en Bogotá.

Que un jodedor pregunta si los "ponys electorales" van a incluir a la "Prima de Charlie Aponte" en la nómina del 2024. ¡Jajaja!

Que la pregunta que todo el mundo se hace es si los dos viajes reciente que hicieron en menos de 15 días a Washington, la canciller Tiney Winey y el ministro "Fede-Rico", fueron informados sobre el tema de la lista "Engel".

Que ya hay pollas de la gente de los gobiernos del ñameñismo y del PRD que estarían incluidos en la Lista Engel.

Que afirman que la abogada que trajo la "Cueva" a exponer sobre la extinción de dominio representó en alguna ocasión a "Otoniel" y a "La Sombra"

Que los ministros, viceministros y directores de entidades se hicieron los chivos locos y nunca renunciaron para ir hacer política. ¡No quieren dejar la tetita!

Que "Pan con Pan" volvió a salir con sus escritos medio respaldando a "Chiqui" Torrijos, pero le dice que no lleva ningún chance.

Que a "Orejita" Roux le salió lo gringo con su tuit de ayer contra "RM". ¡Y eso que casi lo hacen presidente desde un teléfono público de El Renacer! ¡Se retrató de cuerpo entero!

Que ya el "Loco" tiene un abanico de potenciales acompañantes en su nómina presidencial. ¡Esta y la otra semana se desarrollarán las conversaciones, para luego preparar el Plan de Gobierno!

Que ya están vendiendo las gorras para la reelección de "Eternina". ¡Valen $7.00!

Que "Paquito, el de la Carrera" andaba ayer buscando votos por los lados de la Feria de Potrerillos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.