Se escucha por ahí

Por: -

Que Juan "Cantina" no mete una. Ayer medio Panamá, incluyendo el Defensor del Pueblo, lo cuestionaron por sus desafortunadas y denigrantes expresiones para los enfermos de cáncer y sida. ¡Tuvo que pedir disculpas!

Que una perversa comentó que algunas precandidaturas presidenciales son más que proyectos políticos, son proyectos económicos para ver cuánto se recoge.

Que el exembajador John Feeley pasó por Panamá, sin pena ni gloria en un Foro sobre Democracia y Libertad de Expresión. ¡Ayer andaba más solo que un solitario por los lados del hotel Central! ¿Será que busca que lo incluyan en una de las nóminas presidenciales en Panamá'.

Que ayer "El Orejón sin subsidio" andaba disfrazado de Woody, el de Toy Story, en una cabalgata en Bugaba. "El Químico" Araúz, parecía a Buzz Lightyear.

Que finalmente no hubo huelga de pilotos en Copa y se firmó la nueva convención colectiva.

Que en C-3 la gente se pregunta cómo es posible que después de tanta cantaleta del capitán América denunciando la falta de seguridad Colón, ayer ni se asomó a la inauguración del nuevo cuartel.

Que el IDAAN contrató al consorcio Sigma Billing para cobro, corte y reconexiones del servicio de agua potable. La morosidad es de $102 millones.

Que en la Altiva nada vendiendo los pines de "Eternina" 2023-2028 en 75 centésimos. ¡Tú decides!.

Que ayer andaban por la cabalgata en Bugaba los precandidatos "Morticia", "El Jockey" Blandón, "El Orejón sin subsidio", el "Team Nico", "Pepe Huevo" y hasta la "Chombi" Quiel.

Que en la ruta de la cabalgata por la Candelaria hubo medición de fuerzas en cuanto a tarimas se refiere. ¡Lo jodido es que esas estructuras no votan!

Que Jonathan Chávez iba ayer en Bugaba montado en una mula interpretando sus canciones una fila de mujeres lo perseguían ¡Santo Dios!

Que hay preocupaciones por las irregularidades menstruales inducidas por las vacunas contra el bicho.

Que "Popi Pachita" salió a defender a su primo "Orejón" por los gritos de dictador que le lanzaron ayer en Bugaba. ¡Mejor que se tome un trago de "La Espera"!

Que a un abogado mediático, el Dr. César Quintero se negó a ser su asesor de tesis, porque lo consideraba un morrón jurídico.

Que el Pentágono rastrea un presunto globo de vigilancia chino que ha sido visto sobre el espacio aéreo gringo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.