Se escucha por ahí

Por: -

Que "Palito" Avila alega que no sabe a quién apoyará en las primarias del PRD, pero el domingo lo vieron en el acto de Gaby, "El de Zaratí".

Que "Bolota" confesó que tiene un "bocota" y se la buscan. Ayer le hizo caso a "Popi Pachita" y se llevó su abanico eléctrico, porque con el calor que ahora hay en la "Cueva de la 5 de Mayo", a cualquiera se le sancochan los timbales.

Que revocaron el fallo de sobreseimiento definitivo a 17 personas en uno de los casos de la panadería. ¿Y en qué quedó la pregonada colaboración eficaz?

Que a los diarios de la 12 de Octubre le preparan otra demanda millonaria. Se estima que con la nueva, los reclamos aumentarán a $50 millones.*

Que en un video apareció "Tortugón" poniendo la carne en al asador junto a "Popi Pachita". ¿Será verdad que ambos van como diputados por el 6-2?

Que la canciller Tiny Winey se la pasa más en Washington que en "Macondo". ¿La pregunta cuál es el beneficio que logra Panamá mandando a EEUU la pichi que capturamos y sirviendo como retén de migrantes?

Que el "comando" Pino picó por delante y ya mandó unidades de inteligencia y antipandillas a peinar el área antes de los carnavales. ¡Bicho visto, bicho pa' el calabozo. ¡Paren firmes que no son curvos!

Que reportan que pacientes en el Oncológico deben hacer pruebas CA19-19 (Marcador Tumoral) en laboratorios privados. ¿Cómo?

Que "Cheito" Castillo había mandado a planchar el saco Christian Dior para asumir como reemplazo de Gaby "El de Zaratí", pero le nombraron a un tecnócrata como Ministro de la Presidencia. ¡El pobre hombre quedó en la Sala 25 de la depresión que le entró!

Que hoy a las 6:30 p.m. en el Sheratons será la presentación de la biografía de Mayín Correa, que dicho sea de paso, es una de las que suena como figura vicepresidencial.

Que Alfredo Franceschi prepara artículos sobre anotadores y comentaristas de béisbol, que Eric Espino es y sigue siendo el mejor y que hay un grupo de anotadores con más de 40 años en esa labor titánica dentro del béisbol como Pipa Quezada, Cassino, Toñín De León, Ayarza, Alcedo, la profesora Priscila.

Que en el campeonato Mayor, cada equipo deberá tener al menos 10 peloteros de entre 17 y 23 años y los otros 14, sin restricciones de edad. ¡Se acabó la rosca de los viejos!

Que la junta de carnaval de San Miguelito, parece más bien una extensión del Consejo Municipal. Están "El Mello", Chayan, Barsallo, Luis Omar, César, Iván y Dixia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.