Anuncian precios de entradas para la Serie Final del Béisbol Mayor

Según la Fedebeis, los partidos tendrán un costo de seis dólares butacas, cinco en el área lateral.
Chiriquí y Bocas se medirán a partir de hoy en la Serie Final del Campeonato Nacional del Béisbol Mayor. Foto: Anayansi Gamez

Chiriquí y Bocas se medirán a partir de hoy en la Serie Final del Campeonato Nacional del Béisbol Mayor. Foto: Anayansi Gamez

Por: Readacción/Critica -

Los boletos de entrada para la Serie Final, entre Chiriquí y Bocas del Toro, del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor tendrán un costo de seis dólares, informó hoy la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

En el Estadio Rod Carew, sede de los dos primeros partidos de la serie, las entradas tendrán un costo en las butacas de B/.6.00; B/.5.00 para el área lateral; y B/.3.00 para los niños menores de 12 años y jubilados. En el Rod Carew se celebrarán los partidos 1, 2, 6 y 7, de la Serie Final.

NO DEJES DE VER: Se tienen ganas

De igual forma se anunció que para los encuentros que se darán en el estadio Kenny Serracín (Chiriquí), sede para los partidos 3,4 y 5, tendrán un valor de seis balboas en entrada general   (B/. 6.00) ; tres niños y jubilados y diez (B/- 10.00) en área VIP.

Los dos primeros partidos de la serie se jugarán hoy y mañana en el estadio Rod Carew; el jueves habrá descanso y el viernes se reanuda en el Kenny Serracín de David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.