Mundo - 11/6/14 - 01:14 AM
Damnificados se quedarán en cuarteles
Los amplios terrenos de los cuarteles militares paraguayo fueron habilitados para que miles de personas levantaran precarios campamentos debido a que sus viviendas fueron inundadas por el
Paraguay /AP
Los amplios terrenos de los cuarteles militares paraguayo fueron habilitados para que miles de personas levantaran precarios campamentos debido a que sus viviendas fueron inundadas por el desbordamiento del río Paraguay, y en el lado argentino se cerró preventivamente el acceso a las Cataratas del Iguazú.
Funcionarios paraguayos indicaron que unas 100,000 personas están abandonando sus casas momentáneamente a lo largo del río Paraguay, que nace en un pantanal ubicado en el sur de Brasil.
El ministro de Defensa, Bernardino Soto, acompañó al presidente Horacio Cartes en una visita rápida para cerciorarse de que las acciones de asistencia a los damnificados provenientes de las zonas bajas se estén llevando ordenadamente.