Estudiantes del Instituto Nacional decretan paro

Los manifestantes exigen la remoción de la directora del plantel, ya que también el cuerpo docente había presentado denuncias contra funcionaria por supuesto acoso laboral.
Estudiantes del Instituto Nacional decretan paro

Estudiantes del Instituto Nacional decretan paro

Por: Redacción/ Web -

Los estudiantes pregraduandos ( V años) del Instituto Nacional decidieron hoy mantenerse en paro por las malas condiciones de la estructura escolar.

Los manifestantes exigen la remoción de la directora del plantel, ya que también el cuerpo docente había presentado denuncias contra funcionaria por supuesto acoso laboral.

Manifestaron que la escuela necesita reparaciones y arreglos urgentes .  Alegaron que se han hecho reparaciones menores, sin embargo, aún quedan pendientes otras áreas.

LEE TAMBIÉN:  Cerrarán vía del puente de Las Américas este miércoles

La semana pasada hubo otra paralización en este centro educativo por parte de los educadores que pedían mayor seguridad frente amenazas y agresiones sufridas.

Se espera que haya una nueva reunión entre los estudiantes y autoridades del Ministerio de Educación para llegar a acuerdos frente a sus exigencias. El encuentro está programado para el miércoles

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.