Cierran vía Interamericana para que culminen reparaciones en escuela

Los estudiantes, docentes y padre de familia de la escuela Cristóbal Adán De Urriola, en Arraiján, aseguran que han pasado años y aún no culminan con los trabajos en la cafetería y laboratorios.
Comunidad educativa de Cristóbal Adán De Urriola sale a protestar. (Fotos: Eric Montenegro)

Comunidad educativa de Cristóbal Adán De Urriola sale a protestar. (Fotos: Eric Montenegro)

Los estudiantes piden solución concreta por parte de las autoridades del Meduca.

Los estudiantes piden solución concreta por parte de las autoridades del Meduca.

Por: Eric Montenegro -


Estudiantes y padres de familia de la escuela secundaria Cristóbal Adán De Urriola, ubicada en el distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, mantienen bloqueado el paso por los cuatro carriles de la vía Interamericana.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Los manifestantes reclaman la culminación de varios trabajos, entre estos: la cafetería y laboratorios, además de solución a problemas de agua y seguridad.


Indican, además, que son varios años esperando la culminación de estas obras sin que el Ministerio de Educación (MEDUCA) brinde una solución efectiva.


Los padres de familia, estudiantes y docentes condicionan la apertura de la vía con la presencia de la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos.


El director regional de Educación en Panamá Oeste, Enrique Bernal, se presentó al sitio a mediar con los manifestantes, aunque no se alcanzó ningún acuerdo.


Vía telefónica se informó a los padres de familia que acudiría el viceministro de Administrativo del Meduca para brindar una solución a los reclamos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.