Conatrin solicita al Gobierno dialogar con las verdaderas bases del transporte

Los transportistas del interior del país exigen al Gobierno Nacional un acercamiento o diálogo con las verdaderas bases del transporte y atender las necesidades reales del sector.
Conatrin solicita al Gobierno dialogar con las verdaderas bases del transporte

Conatrin solicita al Gobierno dialogar con las verdaderas bases del transporte

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Miembros del Consejo de Transporte del Interior (Cotradin), reunidos HOY en la provincia de Veraguas, están en desacuerdo tras reunión con autoridades del Gobierno Nacional y Canatra, donde abordaron el tema del alza en el precio del combustible.

LEE TAMBIÉN:  Sin terminar de construir escuela Grecia


Los  transportistas del interior del país exigen al  Gobierno Nacional un acercamiento o diálogo con las verdaderas bases del transporte y atender las necesidades reales del sector.


Los representantes de Cotradin manifestaron que la crisis en el sector transporte no se arregla con un subsidio temporal del combustible sino hay otras necesidades como: revisión de tarifa de pasaje, otorgamiento de cupos, costo alto de piezas mecánicas y otros.


Este grupo insistió que el Gobierno debe hablar con los verdaderos dueños y conductores de los buses y no con un grupito de amigos como son los integrantes de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra).


Advirtieron que en horas de la tarde cuando concluya el encuentro de Cotradin anunciarán acciones y el pliego de peticiones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.