Crisis del agua en Arraiján podría estar cerca de su fin (Video)

Se traslada un transformador por carretera desde una subestación eléctrica ubicada en la provincia de Bocas del Toro hasta Panamá Oeste.
Crisis del agua en Arraiján podría estar cerca de su fin (Video)

Crisis del agua en Arraiján podría estar cerca de su fin (Video)

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El transformador eléctrico requerido para reactivar las operaciones en la planta potabilizadora de Laguna Alta en Arraiján, arribó cerca del mediodía de este domingo a la toma de agua cruda de esta planta de procesamiento.
Este transformador fue trasladado por carretera desde una subestación eléctrica ubicada en la provincia de Bocas del Toro hasta Panamá Oeste.
El personal técnico de la empresa Aguas de Panamá y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), no han precisado el tiempo que tomará instalar el nuevo transformador.

LEE TAMBIÉN: Realizan feria de esterilización y vacunación de mascotas San Miguelito (Video)

En tanto se realizan estas operaciones la Fuerza de Tarea Conjunta continua con la distribución de agua potable embotellada y a través de carros cisternas.
Nora Escala, gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, indicó que se solicitaron a todas las instituciones de gobierno poner a disposición su flota vehicular para la distribución de agua.
Por su parte Omar Smith, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), detalló que durante las primeras horas de este domingo fueron distribuidos 10 mil galones de agua en botellas.
A la fecha el Ministerio de Educación no ha emitido algún comunicado sobre el reinicio o no de clases mañana lunes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.