Dos escuelas de Panamá Oeste marchan hacia la Presidencia
En ambos centros educativos no han concluidos los trabajos de rehabilitación, construcción y equipamiento de laboratorios.
Docentes y estudiantes de las escuelas Fernando de Lesseps en Arraiján y Tomás Guardia de La Chorrera marcharán hoy hacia la Presidencia de la República, para exigir se cumpla con los trabajos de rehabilitación y ampliación que se encuentra atrasados en ambos planteles.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
El reclamo de la comunidad educativa del IPT Fernando De Lesseps en Arraiján abarca el equipamiento de los talleres, cuyas máquinas se deterioraron al quedar a la intemperie una vez fue retirado el techo de los edificios.
LEE TAMBIÉN: ¡Arrancó el Metro 2!
Además de la construcción de las 10 aulas regulares y tres salones para estudiantes con capacidades especiales; pista de atletismo; cancha sintética, auditorio, muro perimetral, entre otras obras.
Mientras que los profesores y alumnos del colegio Tomás Guardia de La Chorrera, reclama la construcción de 10 aulas, un gimnasio, cafetería, mobiliario y dos autobús, licitados y adjudicados por el Ministerio de Educación (Meduca) desde el 2015.
La clases en ambos planteles educativos se encuentran paralizadas como medida de presión hacia el Ministerio de Educación (Meduca).
