Lluvia dentro y fuera del estadio Kenny Serracín

Las personas se detenían para tomar foto e incluso grabar video, donde el agua caía del área del techo

Por: Mayra Madrid Critica -

La fuerte lluvia que cayo sobre la ciudad de David, en la provincia de Chiriqui, la tarde de este sabado, inundó el área de entrada al estadio Kenny Serracin, los fanáticos quienes iniciaban a llegar al coliseo deportivo caminaban en medio del agua, sorprendido ante lo que estaba ocurriendo.

Las personas se detenian para tomar foto e incluso grabar video, donde el agua caía del área del techo, incluso muy cerca a donde se mantenian las lámparas, los fanáticos   asombrados ante una estructura  completamente nueva.

LEE TAMBIEN: Derrame de hidrocarburo en muelle de Colón

El espectáculo  no terminaba alli, en otras áreas la pintura se veía afectada por el agua y se mostraba como poco a poco el agua se empozaba en la pintura,  para arrancarla.

Las criticas ante las anomalías registradas en esta primera lluvia sobre el nuevo coliseo despertó miles de criticas en los fanáticos, quienes se preguntaban si el costo del estadio era acorde a la realidad que estaban viviendo.

El tema de las butacas inundada en agua, molesto a uno que otro fanático,  quien incluso tuvieron que utilizar cartones para sentarse en ellas y algunos secarlas con las prendas de vestir que usaban sobre su cuerpo.

LEE TAMBIEN:Legalizan aprehensión de comerciante asiático, acusado de matar a su pareja

A raíz de la fuerte lluvia la hora de inicio del juego entre Chiriqui y Colon se retarsó e inició a las 8:00 de la noche, luego que un equipo de mantenimiento procediera a secar en cuadro.

Se espera que la empresa encargada de la obra o la fedebeis den a conocer qué fue lo que paso con estas anomalías registradas en el Kenny Serracin en esta primera lluvia, que sin duda no será la ultima ya que pronto se avecina la temporada de invierno. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.