Provincias - 27/7/19 - 12:00 PM

Planta potabilizadora de La Chorrera suspenderá operaciones por mantenimiento

El suministro de agua potable estará temporalmente suspendido en Ciudad del Futuro, Loma del Mastranto, El Progreso, El Coco, Corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Cerro Tigre, Chapala y Las Villas.

 

Por: Redacción/ Web -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), mediante una nota de prensa, informa que la planta potabilizadora "Jaime Díaz Quintero" en La Chorrera suspenderá operaciones en horario de 12:00 medianoche a 6:00 a.m. de mañana, domingo 28 julio.

LEE TAMBIÉN:  Confirman 902 casos de dengue en lo que va del año

Esta medida obedece a trabajos de mantenimiento preventivo que realizará la empresa Naturgy Panamá en la subestación eléctrica de El Torno.

Ante esta situación, el suministro de agua potable estará temporalmente suspendido en Ciudad del Futuro, Loma del Mastranto, El Progreso, El Coco, Corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Cerro Tigre, Chapala y Las Villas.

¿Quieres ver más noticias de Crítica?

Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.

La institución recomienda hacer un uso racional del agua y exhorta a los residentes en los sectores afectados, tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica