Provincias - 17/7/18 - 05:30 PM

Proveedores de carros cisternas levantan paro

Se acordó que entre las partes se llegue a una mesa de seguimiento, una vez al mes, para ver el tema de los contratos y el pago que les adeudan.

 

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Los proveedores de camiones cisternas llegaron a un acuerdo la tarde del martes con autoridades del Instituto de Acueductos y alcantarillado Nacionales (Idaan).
El lunes, los proveedores de cisternas que llevan agua a las comunidades de las afueras de Colón, se declararon en paro, porque no se les pagaba por sus prestaciones.
Se acordó que entre las partes se llegue a una mesa de seguimiento, una vez al mes, para ver el tema de los contratos y el pago que les adeudan.
La misma está conformada por la dirección de operación, finanzas y legales del Idaan con los proveedores de agua.
 
LEE TAMBIÉN: Taxistas reclaman reparación de carretera
 
Ademas, el director del Idaan se compromete a hablar con el presidente de la república a más tardar el 20 de julio sobre vigencia expirada del 2016, 2017 y los pagos del 2018.
La próxima reunión será el 23 de julio en la sede del Idaan, a las 2:00 p.m., para dar seguimiento.
Los proveedores acordaron levantar el paro y reeiniciar las operaciones el 18 de julio.
En Colón, les adeudan 3.5 millones de dólares.
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica