Se suman más agrupaciones a la causa de transportistas agrícolas

El gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz trata aplacar los ánimos de los manifestantes e insiste que deben sentarse nuevamente a la mesa de diálogo.
Se suman más agrupaciones a la causa de transportistas agrícolas

Se suman más agrupaciones a la causa de transportistas agrícolas

Por: Redacción/ Crítica -

Los transportistas de carga agrícola y carga internacional mantienen hoy, miércoles, cierres viales en la provincia de Chiriquí, para exigir respuestas concretas al gobierno de Laurentino Cortizo sobre el alza en el precio del combustible.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Aseguran que el bono de combustible para el  transporte agrícola de $3.95 por litro de gasolina no es suficiente y exigen que este beneficio sea para todos los panameños.

En tanto, más gremios se suman a la causa: productores, educadores, propietarios de busitos colegiales, Municipio de Boquete y agrupaciones de otras provincias están apoyando.

Kenio Rodríguez, presidente de la Asociación Nacional de Productores Unidos de Panamá (ANPUP), hizo un llamado para una concentración en Divisa, hoy, a las 2:00 p.m. porque no aguantan la difícil situación económica y el encaremientos de otros servicios básicos y canasta básica de alimentos.


En tanto, el gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz trata aplacar los ánimos de los manifestantes e insiste que deben sentarse nuevamente a la mesa de diálogo que propuso el Gobierno Nacional para buscar alternativas a sus peticiones y no provocar más pérdidas económicas en el país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.