Sicamoch adopta medidas ante aumento de casos de coronavirus en Panamá Oeste

Los conductores que prestan servicio hacia los sectores uno y dos de La Pesa cesaron operaciones, al igual que Potrero Grande, Santa Librada, en tanto, que otras rutas de transporte como Valdeza, analizaban adoptar una medida similar.
Sicamoch adopta medidas ante aumento de casos de coronavirus en Panamá Oeste

Sicamoch adopta medidas ante aumento de casos de coronavirus en Panamá Oeste

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

La dirigencia de las concesionarias de transporte de rutas internas en el distrito de La Chorrera, optó por suspender el servicio como una medida de prevención ante el aumento de los casos de coronavirus (Covid-19), en la provincia de Panamá Oeste.

Este domingo, los conductores que prestan servicio hacia los sectores uno y dos de La Pesa cesaron operaciones, al igual que Potrero Grande, Santa Librada, en tanto, que otras rutas de transporte como Valdeza, analizaban adoptar una medida similar.

LEE TAMBIÉN: Refuerzan la higiene

Mientras que Kelly Filos, dirigente del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch), informó de la suspensión temporal del servicio de transporte de expreso de lujo, hacia la capital.

Además de ello, se redujo a solo 20 el número de autobuses que prestarán servicio, en los cuales, según una regulación del Ministerio de Salud (Minsa) solo se pueden transportar un máximo de 22 personas.

Fillos, indicó que, pese a que las pérdidas económicas son cuantiosas, la directiva de la Terminal de Transporte de Albrook, mantiene el cobro del zarpe.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.