Provincias - 24/8/23 - 09:00 AM

Vigilia frente a oficinas de Ensa por apagones

La agrupación en varias ocasiones han protestado contra la empresa eléctrica.

 

Por: Redacción/ Crítica -

El Movimiento Justicia Social realizará el próximo sábado, 26 de agosto, una vigilia para alzar su voz de protesta por los constantes apagones.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La concentración se verificará frente a las oficinas de Ensa, empresa eléctrica, ubicada en la Calle 2 Central y Meléndez, en la provincia de Colón, en horario de 6 de la tarde hasta 12 medianoche.

Este movimiento social, integrado por las fuerzas vivas colonenses, exigen un mejor servicio ante los constantes apagones y la rebaja de la tarifa de energía eléctrica.

Los representantes del Movimiento Justicia Social ha manifestado que Panamá exporta electricidad a Centroamérica, especialmente a Costa Rica con una tarifa más barata, pero, los colonenses pagan un precio alto por un mal servicio.

La agrupación en varias ocasiones han protestado contra la empresa eléctrica.