Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Kafu Banton lamenta situación que viven chilenos

El aumento de las tarifas del metro en Chile, causaron que el pueblo saliera a la calle a protestar.

Por: Marlene González -

El aumento de las tarifas del metro en Chile, causaron que el pueblo saliera a la calle a protestar, y han continuado, a pesar de que el Gobierno del presidente Sebastián Piñera decidiera retractarse de la medida el sábado.

Según las autoridades chilenas, 15 personas han muerto durante la ola de protestas antigubernamentales, el ejercito patrulla las calles con tanques militares y se ha decretado estado de emergencia.

Ante la situación que se vive en dicho país, Kafu Banton lamentó la situación, extendindo su solidaridad a los chilenos yen espera de que todo vuelva pronto a la normalidad. "Lamento mucho por lo que está pasando Chile. Un país que admiro mucho y tengo gran aprecio y cariño, espero que todo vuelva pronto a la normalidad y que el Gobierno entienda y reconozca que han cometido un grave error! Les mando un fuerte abrazo solidario de este servidor desde lo más profundo de mi corazón!! Que Dios bendiga esta tierra hermosa y que no tenga que caer otro cuerpo inocente para que puedan defender sus derechos! VAMOS CHILE!! BASTA YA!! DESPIERTA Y ANDA", expresó "El Mutante" en su cuenta de instagram donde compartió unas fotografía de los chilenos en su lucha.  

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content