Novia a Yemil: ‘Sé que estaremos juntos muy pronto’

Justine dedicó palabras a su pareja en sus redes sociales.
Novia a Yemil: ‘Sé que estaremos juntos muy pronto’

Novia a Yemil: ‘Sé que estaremos juntos muy pronto’

Por: Redacción/Show -


La novia del artista panameño Yerik Emil Navarro Mosquera, conocido como Yemil, Justine Flores, le dedicó unas bellas palabras, le dejó claro que lo ama y que estará para apoyarlo en este proceso que enfrenta.

Recordemos que, el cantante, quien fue condenado a 6 años y 3 meses de prisión, fue detenido el pasado fin de semana en Nuevo Chorrillo.

Por lo que ayer, la madre del segundo hijo de Yemil decidió mostrarse su apoyo a mediante unas palabras y una galería de fotos y videos, en la plataforma de Instagram, dijo estar orgullosa del gran cambio que ha demostrado su novio.

“Te admiro por como enfrentas cada proceso con paciencia y sacas lo mejor de ti, por no dejarte desvanecer por completo y por creer a pesar de los malos ratos, que todo va a mejorar”, manifestó Flores.

LEE TAMBIÉN: Sus temas son un diario personal

Justine confía que pronto estarán juntos otra vez.

“Siempre seguiré diciéndote lo orgullosa que estoy de tu cambio. Le doy gracias a Dios por darnos la oportunidad de formar nuestra hermosa familia, Se que estaremos juntos muy pronto. TE AMO BB”, añadió.

Tras su detención, el cantante y su sello disquero pausaron el lanzamiento de su tema “Me baja, me sube” con Cosculluela.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.