Gatillero le disparó dentro de discoteca

El tiro fue directo a la tetilla izquierda de Ezequiel, quien cayó tendido al piso, mientras se dio una corredera, de los otros clientes dentro del recinto.
Gatillero le disparó dentro de discoteca

Gatillero le disparó dentro de discoteca

Por: Redacción Crítica -

La zozobra ha vuelto a reinar en una de las áreas de diversión de muchos capitalinos e interioranos en la ciudad de Panamá.

Todo se dio cerca de las 8:30 p.m, cuando balearon a un hombre dentro de una discoteca, en calle 18 Santa Ana, mejor conocida como la calle “Paraguay”.

Se trató de Ezequiel Morales de 35 años, quien se encontraba sentado dentro de uno de los centros nocturnos que hay en el área, disfrutando de unos tragos, cuando fue atacado por otro sujeto quien lo asechaba dentro del sitio y a quema ropa, tomó su arma de fuego, la cargó y realizó un solo disparo contra Morales.

El tiro fue directo a la tetilla izquierda de Ezequiel, quien cayó tendido al piso, mientras se dio una corredera, de los otros clientes dentro del recinto, que ayudó al sicario a escapar, sin imaginar que su cometido no fue cumplido, ya que Ezequiel fue levantado por amistades y montado a un taxi, para ser trasladado hasta el Hospital Santo Tomás, donde se mantiene delicado por la gravedad de la herida en el pecho.

LEE TAMBIÉN: Sicarios asesinan a sangre fría a un agente de seguridad en La Chorrera (Video)

Tras lo ocurrido, a la discoteca llegaron de inmediato las unidades de la Policía Nacional, quienes sacaron a todos los que estaban dentro de la discoteca y procedieron acordonarla para que personal del Ministerio Público realizaran las inspecciones pertinentes y sobre todo determinar cómo ingresó el arma de fuego a un centro de diversiones donde hay agentes de seguridad custodiando las puertas y en revisión constante de las personas que ingresan.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, que por la forma en que se ejecutó, denota que se dio por la pelea de territorio, por lo que en las investigaciones se tendrá que determinar si en realidad el ataque pudo darse por esa hipótesis.

La Policía Nacional continúa con las diligencias para dar con la captura del sospechoso y todo aquel que este vinculado al intento de homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.