Imputan cargos y ordenan detención a señalado por homicidio de taxista

Tras una audiencia ante un juez de Garantías además se legalizó la aprehensión e imputó los cargos por robo agravado y homicidio a alias 'Gualito'.
Vista general del instante cuando el sindicado salía de las instalaciones del SPA luego que le formularon los cargos. /  Foto: Raimundo Rivera

Vista general del instante cuando el sindicado salía de las instalaciones del SPA luego que le formularon los cargos. / Foto: Raimundo Rivera

Por: Raimundo Rivera / Web -

La detención provisional por 6 meses de un sujeto de unos 26 años fue decretada por un juez de Garantías, mientras dure la investigación por el homicidio del taxista Euclides Acevedo Domínguez, que fue  asesinado en el río Caimito de La Chorrera, tras ser solicitada por la Fiscalía de Homicidio/ Femicidio de Panamá Oeste.

La medida cautelar le fue impuesta a un ciudadano que fue identificado con el alias de 'Gualito', tras una audiencia ante un juez de Garantías el cual además legalizó la aprehensión e imputó los cargos por robo agravado y homicidio.

El señalado fue aprehendido la mañana de este sábado, por las unidades de investigación de La Fiscalía de Homicidios, en el sector de El Torno de la Chorrera. 

LEE TAMBIÉN: En Los Santos, dan último adiós a taxista asesinado en La Chorrera

Las autoridades consideran que Gualito no es el único implicado en este caso ya que por el modus operandi utilizado éste no pudo actuar solo, pues hay muchos indicios que señalaban la participación de otros involucrados.

Los amigos y familiares de don Euclides mantienen la satisfacción preliminar relacionada con esta captura de este señalado, aún cuando hubo una demora.

El cuerpo del taxista Euclides Acevedo, fue dejado abandonado por El Chorro de la Chorrera el lunes 30 de abril y sepultado ayer sábado en San José de Las Tablas, provincia de Los Santos.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo de taxista desaparecido

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.