Investigan a tres hombres por hurto en perjuicio de empresa en ZLC

Los delincuentes abrieron un boquete en la pared del establecimiento para apoderarse de 10 bultos de mercancía, valorada en B/.59,660.00.
Investigan a tres hombres por hurto en perjuicio de empresa en ZLC

Investigan a tres hombres por hurto en perjuicio de empresa en ZLC

Por: Redacción/ Web -

Tres personas están siendo investigadas por el Ministerio Público dentro de un caso donde fueron aprehendidas en flagrancia por el delito contra el Patrimonio Económico en la modalidad de hurto agravado.

LEE TAMBIÉN:  Lo sorprenden con un tiro en la pierna

El hecho se dio el pasado el 27 de diciembre de 2018, en horas de la noche,  cuando los ciudadanos Brian Oniel Servio Thompson, Alcides Gutiérrez y Alexis Alonso, ingresaron a la Zona Libre de Colón, área de France Field, específicamente en la empresa Intercaribe Zona Libre, S.A, realizaron un boquete en la pared y se apoderaron de 10 bultos de mercancía, valorada en B/.59,660.00.

En audiencia celebrada en la provincia de Colón, la fiscal Sadhira Ashby de Rodríguez, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, solicita legalidad de la aprehensión, imputación y detención provisional para estos sujetos. La Juez de Garantías dio por legalizada la aprehensión e imputación de los 3 sujetos y detención provisional a dos de los acusados y medidas cautelares de notificación periódica, al tercer implicado.

Esta audiencia fue realizada el día 11 de abril de 2019, el Ministerio Publico cuenta con 6 meses de investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.