Anuncian nominados a los Premios Panamá en Positivo 2023 (Video)

Los nominados fueron escogidos tras una votación en línea que inició el 1 de octubre a las 12:01 a.m. y que concluyó el pasado domingo, 15 de octubre, a las 11:59 pm, cuyo puntaje fue anexado al de los 18 jurados de los Premios.
Un total de 65 nominados participan esta noche en la gala.

Un total de 65 nominados participan esta noche en la gala.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Este miércoles se efectuó la gala de presentación de los 65 nominados en las diferentes categorías a los Premios Panamá en Positivo 2023, entre las que hay personas, empresas y líderes, cuyos ganadores serán anunciado el próximo martes, 24 de octubre.

Los nominados fueron escogidos tras una votación en línea que inició el 1 de octubre a las 12:01 a.m. y que concluyó el pasado domingo, 15 de octubre, a las 11:59 pm, cuyo puntaje fue anexado al de los 18 jurados de los Premios.

"Panamá en Positivo es una plataforma que difunde iniciativas que dejan huellas positivas en el país, mostrando un lado optimista y esperanzador que inspiran con un buen actuar en la sociedad", y que este año reconoce y aplaude la labor de sus 65 participantes, quienes por sus méritos y aportes en positivo, fueron postulados y nominados, dentro de las 13 categorías.

Marisol Guizado, Fundadora y CEO de la Plataforma Panamá en Positivo, comentó que siempre ha sentido que no hay techo para crecer y que por eso, trabaja año tras año, en mancuerna con su equipo, buscando formas de mejorar e incluir nuevas iniciativas que sumen, no solo para fortalecer la plataforma sino para poder beneficiar aún más, a todos los nominados.

El arquitecto Ignacio Mallol, Presidente y Fundador de Mallol Arquitectos y uno de los miembros del jurado desde hace más de 7 años, afirmó que para él y el resto de sus compañeros del jurado, es un honor poder ser parte de un proyecto que resalta lo positivo, que le da al país la oportunidad de conocer a todas estas maravillosas personas que están dedicando su vida y esfuerzos a construir un mejor Panamá para todos y que con su entusiasmo, no solo nos contagian sino que son embajadores de esperanza, en medio de un mundo que parece atravesar un caos constante.

CATEGORÍAS:

1.Medio Digital en Positivo: Juan Carlos Julio, Oli Meza, Elena Llorach, Brian Lutz, Sarita Esses, Freddy Arturo Guzmán.

2.Agente de Cambio en Positivo: Kenny Dancer, Michael Chen, Nefthaly Montenegro, Yineth López, Efraín Guerrero.

3.Artista en Positivo: Danny Absalón González Young, Los Rabanes, Idania Dowman, Joey Montana, Cienfue &Shary Rose.

4.Turismo en Positivo: Gamboa Rainforest Reserve, Grand Tours, Caminando PTY, Finca Lérida, Panama Convention Center.

5.Emprendimiento en Positivo: Muver, Centraticket, Jochebec Design, Originaria Panamá, Abrahamson Center.

6.Deportista en Positivo: Cuarteto de Patinaje Legends, Alberto Hernández Patiño, José María González, Marta Cox, Iverson Molinar.

7.Comunicador en Positivo: Raquel Robleda, Guillermo Adames, Hugo Famania, Ivette Lonardi, José Bravo.

8.Arte y Cultura en Positivo: Niki Walsh, Fundación Espacio Creativo - Programa Enlaces, Itzel Yard, José Alberto Sosa.

9.Juventud en Positivo: Kevin Cahill, Sabrina Murillo, Carolin Carson Juliao, Nathalie Ríos, Milagro Suira.

10. Empresa en Positivo: Microserfin, Terpel, Tecnasa, THB - The Holistic Brand, Konzerta.

11. País Amigo en Positivo: Alemania, Portugal, Argentina, Francia, España.

12. Sostenibilidad Ambiental en Positivo: Compost-niendo el Planeta, Owl Whisperer, Tortuguías, Centro de Visitantes de Agua Clara - Canal de Panamá, Convierte.

13. Ong en Positivo: Orden Mercedaria Panamá - Fray Javier Mañas, Asociación de Damas Guadalupanas, APLAFA - Asoc. Panameña para el Planeamiento de la Familia, FUNDESTEAM, FUNDASIS - Centro de Rehabilitación y Adopción de Perros y Gatos.
 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.