Samy y Sandra expresan que se sienten ganadores (Video)

Según la tipiquera, desde que llegaron la gente y hasta algunos competidores le decían que ellos iban a ganar.
Samy y Sandra expresan que se sienten ganadores (Video)

Samy y Sandra expresan que se sienten ganadores (Video)

Por: Marlene González - Yorlenne Morales /Foto: Josué Arosemena -

Se sienten ganadores, fueron las declaraciones de Samy y Sandra Sandoval en conferencia de prensa, tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Según expresaró Samy, siente que le fue de maravilla porque la gente quedó conociendo la música de Panamá. Mientras que Sandra recalcó que su objetivo fue dar a conocer la música de Panamá. Además manifestó que desde que llegaron muchas personas, hasta los mismos competidores, le decían que ellos eran los que iban a ganar, pero bueno la puntuación del primer día jodió todo.

En cuanto al tema de que Sandra le daba la espalda al jurado en la primera presentación, la tipiquera expresó que le preguntó a la producción respecto al tema, y fueron ellos mismos los que le dijeron que lo hiciera.

De esta experiencia salieron buenos resultados, aunque no hayan ganado, pues quedaron con contactos para futuras colaboraciones internacionales.

LEE TAMBIÉN: Afrodisiaco y los Sandoval, presentaciones muy diferentes en Viña del Mar

Sandra Sandoval siente que “Los Patrones de la Cumbiano fallaron en el Festival de Viña del Mar y antes los cuestionamientos de que les faltó indumentaria folclórica para complementar lo musical, exclamó: "¡no faltó nada, hicimos todo, entregamos el alma!”.

La cantante y su hermano Samy fueron recibidos este en el aeropuerto Internacional de Tocumen al ritmo de murga. “Nosotros sentimos que no fallamos en nada, hicimos lo que estamos acostumbrados hacer, yo creo que ustedes son los testigos, ustedes pueden juzgar, ustedes también son jueces, y pueden comparar cada presentación”, expresó la intérprete del “Cómo gozo”.

¿Qué opinión la merece la baja calificación que le dio el bachatero Prince Joyce?

La misma opinión que tienen todos los panameños, lo que pasa es que cuando nos estábamos presentando, Prince Joyce y otros jurados no estaban prestando atención, estaban era chateando por teléfono y no le importaba, estaban conversando y lo último que hacían era prestar atención. Otro detalle es que el primer día el jurado nunca vio la hoja de vida de los artistas, por lo menos no la de nosotros.

Al preguntarle si la chilena Astrid Veas era la mejor de la competencia folclórica, Sandra reconoció que la ganadora es muy buena; en  Chile son muy regionalistas y yo sé que está bien y que se lo merece. Es una chica bien humilde que tenía tres años de llevar la misma canción a Viña del Mar a postularla y nunca ganaba.

¿Si usted fuera jurado a quién le habría dado la Gaviota?

A nosotros nos gustaba mucho Perú; a los músicos le gustaba mucho Colombia. La verdad para nosotros todos eran buenos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.