Colapsa puente en El Llanito por fuerte corriente de río

Edilma Rodríguez, otra de las habitantes en la comunidad de El Llanito en Bisvalles, sostuvo a este medio que los habitantes no pueden salir de sus comunidades tras el colapso del puente.
Colapsa puente en El Llanito por fuerte corriente de río

Colapsa puente en El Llanito por fuerte corriente de río

Por: Melquiades Vásquez A./ Critica -

Más de mil personas residentes en unas cinco comunidades del corregimiento de Bisvalles en el distrito de La Mesa, en la provincia de Veraguas, están literalmente incomunicadas luego de colapso del puente sobre el río Subí en el sector de El Llanito.

Euclides Ruíz, morador de la mencionada comunidad dijo que una fuerte corriente del río que se salió de su cauce destruyó el puente usado por los pobladores que ahora se quedaron sin el mismo.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Edilma Rodríguez, otra de las habitantes en la comunidad de El Llanito en Bisvalles, sostuvo a este medio que los habitantes no pueden salir de sus comunidades tras el colapso del puente afectando a los niños para asistir a la escuela del lugar y en casos de urgencias tendrían que soportar mucha agonía.

Por su parte Yoel Muñoz, director del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Veraguas, informó que ya se hacen las evaluaciones de estas afectaciones para hacer las reparaciones de los puentes.
También señaló que en la región de la comarca  algunos puentes fueron afectados por las crecidas de ríos y quebradas-

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.