Denuncia: Veracruzanos temen que colapse puente en mal estado

Aseguran que alguien perforó varios huecos sobre la plancha de concreto del puente y les preocupa que esto pueda ocasionar que la misma se debilite y termine desplomándose y cause algún accidente.
El puente está en mal estado y lleno de basura.

El puente está en mal estado y lleno de basura.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Residentes del corregimiento de Veracruz, ubicado en el distrito de Arraiján, están preocupados por el mal estado en que se encuentra un pequeño puente vehicular y peatonal que se ubica sobre una quebrada cerca al astillero en la entrada de El Palmar.

Aseguran que alguien perforó varios huecos sobre la plancha de concreto del puente y les preocupa que esto pueda ocasionar que la misma se debilite y termine desplomándose y cause algún accidente.

También alegan que uno de los extremos de acceso está en tan mal estado que ya una parte de la calzada desapareció y como si esto fuera poco, personas inescrupulosas se están dedicando a tirar basura, convirtiendo el lugar en un pequeño pataconcito por donde los residentes que circulan a pie deben pasar caminando sobre los desechos para no ser atropellados.

Los afectados solicitan al Ministerio de Obras Públicas (MOP), o la junta comunal del sector, rehabilitar la estructura antes de que esta colapse y se tenga que hacer nueva.

También solicitan la recolección de la basura para evitar la proliferación de ratas, mosquitos y otras alimañas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.