Moradores de El Roble de Aguadulce exigen calles de asfalto

Los manifestantes explicaron que el Ministerio de Obras Públicas los tiene en el olvido porque ni siquiera para la limpieza de cunetas, ya que cada vez que llueve se registran inundaciones.
La gente de El Roble quiere calles de asfalto.

La gente de El Roble quiere calles de asfalto.

Por: Redacción/ Crítica -

Residentes de El Roble, distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, cerraron esta mañana los cuatro paños de la vía Panamericana, para exigir al Ministerio de Obras Públicas mejoras y reparación de las calles internas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Los manifestantes explicaron que el Ministerio de Obras Públicas los tiene en el olvido porque ni siquiera para la limpieza de cunetas, ya que cada vez que llueve se registran inundaciones.


Una de las voceras de la comunidad manifestó que teniendo una cantera en el área, ese material es trasladado a otras provincias para reparación de calles.


"Exigimos calles de asfalto... estamos cansados de caminar entre piedras, tierra y lodo en temporada de invierno", dijo.


Queremos una cita con el señor Rafael Sabonge, él debe comprometerse y mandar un presupuesto para el MOP de Aguadulce y atender las calles de El Roble”.


En tanto, un funcionario de Obras Públicas, indicó que se han realizado algunos paliativos a las calles de El Roble, pero, ellos (manifestantes) solicitan calles de asfalto y esto amerita cumplir con un proceso administrativo para lograr la partida económica para este tipo de proyecto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.