Quejas por mal servicio de metrobús. Hay 400 buses dañados [Video]

Quejas por mal servicio de metrobús. Hay 400 buses dañados  [Video]

Quejas por mal servicio de metrobús. Hay 400 buses dañados [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Usuarios del metrobús se quejan permanente del mal servicio de transporte por atraso en la frecuencia y falta de unidades.

Una usuaria, a través de un video que circula por redes sociales, denunció que hay un pésimo servicio en la ruta Panamá Viejo- Vía Israel, específicamente la ruta I672.


La mujer dijo que a eso de las 8 de la mañana de hoy, miércoles, solo enviaron un metrobús de la ruta, que estaba hasta el toque de pasajeros. Mientras, una fila interminable de personas en espera de otro.


Indicó que ante el mal servicio esto los obliga a tomar taxis, chivas y transporte alternativo, que representa mayor costo.


Mi Bus reconoce tener problema para atender demanda de usuarios

El gerente de Mi Bus, Luis Campana, reconoció en una entrevista televisiva que tienen problemas en la frecuencia de los buses para atender la demanda diaria de usuarios.

Campana detalló que la flota actual de metrobús es de 900 buses, sin embargo, el despacho diario es un poco más de 600 buses en las diversas rutas hasta el corte de esta semana. Agregó, que le hacen falta unos 250 buses, adicional a que hay 400 unidades detenidas por daños  y a la espera de piezas para proceder a su reparación.

Aclaró que como empresa estatal no pueden despachar buses que no están óptimo funcionamiento.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.