¡Santo! Perros matan a perrita en Balboa; residente están asustados

Al parecer días antes de este incidente, también mataron a un gato que pasaba por la zona.
¡Santo! Perros matan a perrita en Balboa; residente están asustados

¡Santo! Perros matan a perrita en Balboa; residente están asustados

Por: Redacción / Web -

Los residentes de la calle El Gavilán en Balboa, corregimiento de Ancón, están preocupados por la presencia de dos perros, raza Pitbull, que han atacado y causado la muerte de otro canino y una gata.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El hecho acontecido anteayer fue captado por una cámara de seguridad, y publicado por la activista social, Aida Torres en su cuenta de Twiter con el siguiente mensaje: "En Balboa Ancón, este pitbull ataca a una indefensa perrita y le produce la muerte, después de acabar con la vida de un gato. Todos estos son mascotas de vecinos. ¿Qué se debe hacer con el pitbull?".


Uno de los vecinos del área, que prefirió reservar su identidad, explicó que temen que el ataque de estos pitbulls pueda alcanzar a un adulto mayor, niños o a otras mascotas.


Añadió, que los dueños de los animales atacados procederán a presentar una denuncia ante el juez de paz, pero lo que más desean es que estos dos perros, de alta peligrosidad, sean retirados del área.

Uno de los propietariosde la  perrita atacada trataron de salvarla y la trasladaron a una veterinaria, pero fue demasiado tarde.

Indicó que el  caso fue atendido por la Policía Nacional, sin embargo, los afectados presentarán las respectivas denuncian ante las autoridades competentes.


El propietario de los perros, según otros vecinos, se ha mostrado esquivo después del hecho provocado por sus animales.


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.